Mhoni Vidente predice impresionante sismo de magnitud 9 que será devastador

Mhoni Vidente predice impresionante sismo de magnitud 9 que será devastador


México,DF. En su última predicción, la ya conocida Mhoni Vidente habló sobre los sucesos que se esperan para el mundo en el mes de septiembre, el cual dijo que será de muchos cambios, tanto para energías espirituales como de la madre naturaleza y uno de ellos será un devastador sismo que cambiará al mundo.

Mhoni Vidente habló de la visión que tuvo con respecto a una serie de sismos de gran magnitud que pasarán en diversas partes del mundo uno de ellos tendrá su epicentro en los Ángeles, California y dice que rondará las magnitudes de 5.4 ó 5.6 grados en la escala de Richter.

La vidente también dijo que la Ciudad de México pasaría por una situación similar pero que el sismo sería de una mayor intensidad ya que el movimiento telúrico tendría una magnitud en la escala de Richter que rondaría los 5.8 y 6.1 o más.

Sin embargo, el que le causó más preocupación es un sismo con una categoría monstruosa y destructiva como no se ha dado desde el 2011, con el de en Japón, donde murieron miles de personas y que hasta la fecha se lleva gravado en la mente.

Este sismo tiene aterrorizada a la vidente, sería de una magnitud de 9 grados o más en la escala de Richter el cual tendrá su origen en alguna parte de Asia o África, pero que traerá mucha desolación por la magnitud de la fuerza liberada.

Para tener una idea de la magnitud de un sismo de 9 grados, del que habla Mhoni Vidente, podemos tomar el ejemplo del sismo que se dio en Japón y el cual provocó una Tsunami que mató a miles de personas y devastó los edificios dejando sin hogar a otros más.

Para otro ejemplo tenemos que retornar en la historia y llegar al año de 1960 cuando se originó el “Gran Terremoto” de Chile, el cual tuvo una magnitud de 9.5 grados en escala de Richter y que dejó más de dos millones de damnificados y miles de muertos. Además este sismo pudo ser sentido en todo el mundo y provocó maremotos, como también la erupción de un volcán.

Por ello de darse nuevamente un sismo de estas dimensiones sería sumamente catastrófico.