Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

El reportero emitió un último mensaje como miembro de la televisora de San Ángel en el programa La Jugada
Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Las especulaciones en torno a su futuro han comenzado y se dice que podría llegar a las filas de ESPN.


Tras 15 años como trabajador de la empresa Televisa, el reportero de deportes Mauricio Ymay se despidió de sus ahora ex compañeros con un mensaje emitido durante el programa La Jugada el domingo por la noche.
El director de deportes Francisco Javier González fue el encargado de dar la noticia y el propio Mauricio la confirmó durante la emisión de este domingo por la noche.
“Como lo hemos venido platicando, es una decisión muy pensada, platicada con la familia y una decisión tomada que nos costó mucho trabajo a todos pero al final creímos que era el momento indicado para hacerlo. Decidimos ya no formar parte de esta fantástica empresa a la cual llegué hace casi 15 años. Quiero agradecer al señor Emilio Azcárraga por la oportunidad, a los señores Bernardo Gómez, Alfonso Angoitia y José Bastón porque, si no hubiera sido por ellos, pues nada hubiera sido posible”, dijo Mauricio.
En 2017, Ymay fue acusado por la conductora Nahima Choura de malos tratos y fue “congelado” por la televisora, se dice que desde entonces pensó en dejar a la empresa.