Loret de Mola tendrá su estatua de cera

Acompañará a figuras de Pedro Infante, Cantinflas, Chabelo, Silvia Pinal, Adal Ramones y El Piojo Herrera, entre muchos más
Loret de Mola tendrá su estatua de cera

Carlos Loret de Mola, periodista.


Cd. de México.- Como toda estrella, Carlos Loret de Mola tendrá su estatua de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México y la develará la próxima semana, acompañado del elenco de El privilegio de mandar. Columnista de El Universal y conductor del noticiero Despierta en Televisa, Loret lucirá en el museo donde también se exhiben figuras de Pedro Infante, Cantinflas, Chabelo, Silvia Pinal, Adal Ramones y El Piojo Herrera, entre muchos más.

Daniela Romo ha fallado
Daniela Romo dice que ha fallado con lo que dicen debe hacer una persona: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, así que no ve su vida como de real interés para hacer una serie biográfica con ella, como la que se encuentra en posproducción sobre la vida de Silvia Pinal. “Me he divertido y la he pasado bien, pero no es algo que me llame la atención”, indica la intérprete de “Celos”.

Piden playeras de Selena, a 27 años de su muerte
Bajo pedido y a casi 200 pesos, la venta de playeras con la imagen de Selena demuestra que la intérprete de “Como la flor” sigue vigente tras su asesinato hace 27 años. El auge de la prenda coincide con las grabaciones de la serie que se hace sobre la vida de la cantante, protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar, ahora con locaciones en la Ciudad de México.

Ariadne Díaz se dedicará a su bebé por ahora
Ariadne Díaz decidió dedicarse a ser mamá de tiempo completo, cuando menos por un tiempo, luego de terminar su telenovela. La actriz no es la única que prefiere pasar tiempo con su bebé. Aislinn Derbez es otra de ellas. Total, para eso está Mauricio Ochmann presentado su nueva película, para que su bebé recién nacida pueda disfrutar de su mamá. Habrá que ver si la actriz se une a las actividades de promoción de La casa de las flores, de Netflix, que están por comenzar.