Llego a los 28 años

Llego a los 28 años

Cantante y compositora Taylor Swift


Comenzó su carrera a los 14 años firmando con la discográfica independiente Big Machine Records, convirtiéndose en una de las artistas más pequeñas en firmar con Sony/ATV Music Publishing House.

En 2006, Taylor lanzó su primer álbum donde incluyó su primer hit mundial de música Country Our Song y en 2008 fue nominada como mejor artista nuevo en los Premios Grammy.

Y a finales de este mismo año, lanzó Fearless, con el que ganó cuatro premios Grammy, así como American Music Award, convirtiéndose en el álbum de country más premiado de la historia. 

Recordemos que en 2014, inició a incursionar en la música pop, con el álbum 1989, vendiendo 1 280 copias, siendo el primer álbum en vender más copias en los 12 años anteriores.

Taylor, también fue invitada a actuar en varias ocasiones serie de televisión en la serie CSI: Crime Scene Investigation (2009), actuó en la película de comedia Valentine' s Day (2010), en la película animada The Lorax (2012) en la cual proporcionó su voz al personaje de Audrey, y tuvo un papel secundario en la película The Giver (2014). 

Su vida amorosa según Buscando Biografías también es famosa, ya que fue novia de Joe Jonas en 2008, en 2009 con el actor Taylor Lautner, a finales de 2009 salió con el músico John Mayer y después Jake Gyllenhaal. En 2012 se le relacionó también con el político, Conor Kennedy y después con Harry Styles, cantante de One Direction con quien duró solamente tres meses, sin embargo esta relación le dio pie a su vida marital con el Dj Calvin Harris, pese a que se los presentó a sus padres, esta relación terminó y en estos momentos se encuentra en amorío con el modelo británico Joe Alwyn de 26 años.