Llegan restos de José José a la CDMX

Llegan restos de José José a la CDMX


Los restos de José José, "El Príncipe de la Canción", arribaron esta mañana a la Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, Florida.

Alrededor de las 5:00 horas, las cenizas del intérprete partieron de Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los restos del "Príncipe" serán trasladados al Palacio de Bellas Artes, en donde se rendirá un homenaje al legado del cantante.

Una carroza fúnebre espera los restos del cantante en el hangar del extinto Estado Mayor Presidencial, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  

En el lugar también un arreglo floral y un cuadro con la imagen del cantante fueron colocados en el edificio principal del hangar.

El Gobierno federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta figura artística, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

 "La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México de servir y participar en los hechos sociales de relevancia que nos unen como sociedad", indicó.

Como parte de un acuerdo familiar, los restos del intérprete fueron divididos en dos partes: la primera se quedará en Miami y la segunda en la Ciudad de México.