Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

La talentosa agrupación San Luisito Norte viene a esta ciudad capital a promocionar su video “El Venao”
Llegan con todo y cuernos a conquistar victorenses

Originarios de Monterrey Nuevo León, visitaron las instalaciones de esta casa editora.


Ciudad Victoria, Tam.- Con ese don de imponer dentro y fuera del escenario, los chicos de la agrupación, San Luisito Norte visitaron esta ciudad capital para promocionar su más reciente video titulado “El Venao”

Originarios de Monterrey Nuevo León, esta talentosa agrupación arranca una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento del sencillo “El Venao”, un pegajoso tema y hasta ahora el único video con historia al ritmo del huapango, de la autoría de Ramón Orlando, mismo que fue un hit en los 90’s, pero ahora estos chicos los traen de regreso muy a su estilo para contagiar de ritmo y poner a bailar a chicos y grandes.

Cabe destacar que desde sus inicios en el 2014 se han caracterizado por ese toque de picardía que le agregan a cada cóver que interpretan, además de incluir en su disco temas de Junior Martínez, quien es la primera voz y que -además- se dedica a componer historias para compartirlas con seguidores.

La joven agrupación, pese a ser de las más nuevas en este género, han puesto muy en alto su estado, tan es así que su nombre proviene en honor a una de las primeras colonias fundadas en Monterrey, San Luisito Norte, nombre que destaca talento y orgullo regiomontano que llegó para quedarse al ritmo regional mexicano.

Durante la convivencia con la agrupación, los chicos mencionaron que les gustaría compartir el escenario con otras agrupaciones y hacer duetos con otros talentos de los grandes, como Conjunto Primavera, Rieleros, Tigres del Norte, entre otros.

Sobre sus proyectos en puerta, los regios tienen planes para largo con la disquera Latín Power con la quien colaboran, además de temas nuevos que van a incluir de la autoría del vocalista Junior Martínez.

Por el momento invitan a todos a disfrutar de este video “El Venao” y compartirlo en redes sociales, ya que fue echo con mucho cariño para sus seguidores, así mismo esperan ganarse los corazones del público en general.