Lista para bioserie de Silvia Pinal

Lista para bioserie de Silvia Pinal

Itatí Cantoral, quien dará vida a la gran actriz


Las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal han comenzado e Itatí Cantoral, quien dará vida a la gran actriz, compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen en la que muestra cómo se verá en este proyecto.

La intérprete de 42 años aparece en la fotografía con una cabellera rubia, un elegante vestido y una gran sonrisa, manifestando lo feliz que está por dar vida a una de las estrellas más importantes en la historia del cine mexicano.

 “Eres única”, “yo te apoyo incondicionalmente @itatic_oficial”, “aparte eres una de las mejores actrices que tiene México”, “¡felicidades por este gran proyecto”, “seguro que tu actuación será un éxito” y “ya queremos ver esa serie”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En febrero de este año, Carla Estrada, la productora de la bioserie, confirmó muy entusiasmada que la actriz Itatí Cantoral fue la elegida para interpretar a Pinal en la pantalla chica, quien es conocida por su trabajo en melodramas como María la del Barrio, Hasta que el Dinero nos Separe y El Chema.

“Después de mucho pensar, de mucho trabajar, definitivamente gana la calidad histriónica, el trabajo que ha hecho Itatí a través de todos estos años y hoy representará a la gran diva”, comentó Estrada en entrevista con el programa Hoy.