Lejos de abusos y acosos

14/11/2017

Lejos de abusos y acosos

Victoria Ruffo


Espectáculos
Agencias

A pesar de que en sus inicios, hace 40 años, era una adolescente que debutó como conductora junto a Manuel "El Loco" Valdez, en el programa Variedades de Medianoche, Victoria Ruffo puede asegurar que nunca se ha topado con hombres que quieran propasarse con ella.

El abuso sexual en el deporte es el tema central de la cinta "La Caída", bajo una idea de Karla Souza y la dirección de David Pablos.

La actriz de 55 años que acaba de emprender la gira de la obra Las Arpías, junto a Maribel Guardia, Ninel Conde, Jacqueline Andere, Silvia Mariscal, Ariadne Díaz, Grettell Valdez y Ana Patricia Rojo, afirmó que nunca ha pasado por alguna situación incómoda en su labor como actriz.

Tras los escándalos acontecidos en Hollywood, de acosos y abusos sexuales, se le cuestionó a Victoria al respecto, y ella aclaró que en su caso no ha sufrido de ninguna situación de este tipo.

"Yo siempre lo he dicho, creo que he contado con muchísima suerte o allá arriba hay alguien que me cuida mucho, yo creo que es mi abuelo.

"En la vida me ha tocado ni que me insinúen, ni que me pidan, ni que me den, ni que me ofrezcan ni nada", aseguró la actriz, quien desde muy joven fue convocada por productores para ser protagonista de telenovelas como La Fiera, Juana Iris, Victoria y Simplemente María, entre otras.

"Y mira que empecé en un programa difícil porque era Variedades de Medianoche, era a las 12 de la noche con 'El Loco' Valdez. Él me cuidaba como a su hija, me ayudaba, era yo muy verde en la conducción y cualquier error que yo tuviera, él lo hacía parecer natural".

 

Mamá gallina

No puede negar que su hijo José Eduardo Derbez está muy verde para la conducción, pero como buena mamá, Victoria Ruffo le echa porras en su desempeño en el programa matutino Hoy.

"Yo lo veo muy bien, obviamente es una escuela muy buena la que va a tener, en estos momentos está aprendiendo a ser conductor porque no lo era. Va a tener muy buenos maestros, todos los que están en Hoy, Galilea, Andrea, 'El Negro', 'Burro', todos esos ya tienen mucho callo en esto, le van a enseñar.

"Lo veo con ojos de mamá siempre, pero también muy objetiva, mi hijo sabe muy bien que cuando hace algo malo y no está bien, se lo digo inmediatamente, aquí tengo que ser un poco más benévola con él porque nunca ha sido conductor, está aprendiendo, creo que lo está haciendo bastante bien".

Es común que en sus primeras semanas en el matutino, reiteró, José Eduardo se haya sentido nervioso.

"¡Sí estaba muy nervioso, pero ahorita ya agarró cancha, ya lo he visto bastante suelto".

Los consejos que le ha dado a su hijo, agregó, afortunadamente los ha escuchado y los aplica en su vida diaria.

"Le he dicho siempre que sea una gente respetuosa, responsable, que llegue temprano, que respete a sus compañeros, que aprenda y creo que todo eso lo ha cumplido, hasta el momento".

Sin embargo, José Eduardo no se salva de sus regaños, cuando son necesarios.

"Creo que las mamás nunca terminamos de jalar las orejas, siempre van a ser nuestros bebés, nuestros niños, como dicen comúnmente: 'sabe más el diablo por viejo que por diablo'; obviamente, sé más que él en muchas cuestiones, sobre todo de la vida, y le voy a jalar las orejas siempre".