League of Legends' prepara cómics, series y juegos nuevos

League of Legends' prepara cómics, series y juegos nuevos


México, DF. Este 2020 representa un gran año para Riot Games, compañía detrás del popular videojuego League of Legends, pues traerá consigo una serie animada, nuevos formatos de juego e, incluso, un juego de mesa que permitirá a los seguidores conocer más sobre la historia de Runaterra.

Este año, gracias al éxito que tuvieron las historias hechas en colaboración con Marvel sobre Ashe Lux, tendrá su lanzamiento la serie sobre Zed, la cual no sólo permitirá a los seguidores interactuar con otros campeones de Jonia, sino que también mostrará el rostro sin máscara de Zed.

Además, una de las mayores oportunidades narrativas de 2020 llegará cuando se estrene la primera serie animada de Riot Games, la cual mostrará la evolución de dos personajes populares de LoL mientras crecen en calles peligrosas, Piltóver Zaun.

Por otra parte, Riot Games anunció Ruined King, un juego de rol por turnos y convergence un juego de plataforma con viajes en el tiempo que tendrá como protagonista a Ekko.

Tellstones es un juego de engaño para dos. El jugador sentirá que sostiene una parte de Demacia en sus manos.

Finalmente, uno de los lanzamientos de Riot Games serán los Cuentos de Runeterra, los cuales serán una serie de videos cortos que se lanzarán durante el año y llegarán a diferentes lugares de Runeterra, donde se verán a los campeones de League of Legends y a los personajes favoritos de Legends of Runeterra.