Le retiran quiste

Le retiran quiste

Kate del Castillo


Luego de que Kate del Castillo diera a conocer que le salió un quiste en el interior del ojo y que éste le resultaba muy doloroso, la actriz fue con un médico en Colombia donde graba La Reina del Sur 2, y por ahora su salud está muy bien.
"Está perfecta, tenía un quiste que ya le había salido alguna vez, y lo tenía dentro del ojo, no por fuera, pobrecita y ya fue con el doctor para que le quitara lo que traía, no sé si era grasa, qué sé yo", informó Kate Trillo de Del Castillo, su mamá.
Para buena suerte de la actriz, esta situación no alteró su ritmo de trabajo en la producción de Telemundo.
"Le dieron un ratito en la mañana, se fue con el doctor y después volvió a trabajar. Todo como si nada hubiera pasado, está perfecta gracias Dios. Sí le quitaron el quiste, fue en esta semana", indicó la mamá de la actriz mexicana.
La esposa del actor Eric del Castillo indicó que cualquier detalle en los ojos resulta muy molesto, por eso su hija se dolía.
"Pero fue con el oftalmólogo y ya quedó. Esto fue en Colombia, está allá grabando desde abril", indicó.
Los padres de Kate tienen la esperanza de que la actriz regrese a México para celebrar las fiestas decembrinas.
La actriz tiene más de dos años de no pisar tierras aztecas luego del escándalo en el que se vio envuelta tras el encuentro que ella y el actor Sean Penn tuvieron con Joaquín "El Chapo" Guzmán cuando éste se encontraba prófugo.
"Queremos que venga en diciembre que es cuando ya termina La Reina del Sur 2, pero si termina antes, pues a la mejor llega antes, pero claro que sí viene...
"Ah, no no, antes (de diciembre) no, ya me acordé, hasta que se vaya este señor que está ahí en la presidencia", declaró Kate Trillo, mamá de la actriz refiriéndose a Enrique Peña Nieto.