Laura G regresa a la televisión

Laura G regresa a la televisión

La conductora Laura G


La conductora Laura G anunció este lunes que a partir de enero volverá a la televisión, tras alejarse del ámbito por su embarazo.

A través de su página web, Laura G detalló que ya firmó contrato para ser parte del elenco de "El club de Eva", que se estrenará el próximo 15 de enero, en la señal de TV Azteca.

"Desde hoy formo parte de este gran proyecto ‘El club de Eva' que estrenará el próximo 15 de enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV", se lee en la publicación.

Explicó que desde hace un par de meses la productora Magda Rodríguez la buscó para que formara parte de la emisión pero rechazó la oferta porque quería dedicarse a su hija los primeros seis meses.

No obstante, el proyecto se pospuso para enero (originalmente el programa se iba a estrenar en octubre por lo que la conductora pudo sumarse a la producción en la que también participará Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Anette Cuburu.