Laura Bozzo revela que sufrió bullying

Laura Bozzo revela que sufrió bullying


Agencias.- La controversial y polémica Laura Bozzo, presentadora y conductora de televisión famosa por sus reality shows en donde exhibe ante las cámaras los problemas de las personas, reveló que en sus años de infante, sufrió como muchos niños lo han hecho, del maltrato y acoso escolar: bullying.

Bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico entre un estudiante o estudiantes hacia otro de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado en los salones de clases.

Fue durante una entrevista que otorgó para el programa ‘Intrusos’ que Larua Bozzo desveló esta gris etapa de su vida. Sin penas ni tapujos ni con temor a decir lo que pensaba, Laura declaró que aunque hoy en día tiene una personalidad firme y segura, en la infancia sufrió por el acoso y maltrato que recibía de sus compañeros en sus años de escuela.

Bozzo contó que le llegaron a poner apodos y que sus compañeros le hacían todo tipo de maldades. “Me jalaban el pelo, me cortaban el pelo, me insultaban, me decían pájaro loco, me decían flaca horrorosa, me empujaban, me golpeaban”, señaló la presentadora y abogada peruana.

“Me decían pájaro loco”, confesó Laura Bozzo.

Asimismo, la andina indicó que sufrió de estos abusos por sus alto coeficiente intelectual. “Mi madre decía que yo era muy inteligente, bueno, tenía un coeficiente intelectual de 150, de tipo genio, me tenían que meter en otro colegio, pero no pudieron. Fui una niña que sufrió mucho, que ha tenido mucho bullying y mucha discriminación”, reveló Bozzo.

Por último, Laura Bozzo recalcó que gracias a los maltratos, acosos y abusos, fue como forjó su carácter y fue que se conectó con el sector más vulnerable al que siempre ha tratado de ayudar.

Refirió que pudo superar el bullying gracias a que cambio su personalidad.

“Me creé una personalidad diferente, me convertí en la reina de la fiesta, la reina del salón, la más amiguera, la que hacía barbaridades y la que hacía salvajadas”, ultimó la presentadora de 67 años de edad