Laura Bozzo compartió su antes e impactó a todos

Laura Bozzo compartió su antes e impactó a todos


México, DF. Laura Bozzo comenzó su carrera en 1993 en su natal Perú conduciendo un programa de televisión de corte feminista llamado Las mujeres tienen la palabra, desde entonces se ha dedicado a la conducción y en México ha adquirió una gran popularidad gracias a su programa Laura en América. 

Recientemente la famosa compartió una fotografía de esa época y sorprendió a sus seguidores al comparar la imagen con una más reciente, aclaró que a pesar de que la imagen tiene “algunos retoques” par ella la edad se encuentra “en el espíritu”.

“Así empezaba hace 25 años en la televisión, de terror, y así me veo ahora, obvio con varios retoques, pero lo que cuenta es que la edad está en el espíritu y el mío nunca envejece”.

De inmediato la imagen se llenó de comentarios halagadores por parte de sus fans, quienes aseguraron que lucía igual de bella en ambas imágenes, y la defendieron de quienes criticaron por estar “obsesionada con la juventud”, incluso hubo quien comentó que ella era cómo los vinos, ya que con el paso del tiempo lucia mejor.