Las hijas de Angélica Rivera viven su mejor momento

Las hijas de Angélica Rivera viven su mejor momento


Este fin de semana fue uno de los más románticos (al menos en redes) para dos de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro , y es que Sofía y Fernanda Castro, quienes viven en Estados Unidios compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram en las que dan cuenta de lo enamoradas que están de sus respectivos novios.

Sofía Castro subió una foto tomada en Disney's Hollywood Studios en la que mientras sostiene muchos globos aparece besándose con su novio, Pablo Bernot y, en la que queda más que claro lo enamorada que está de él. “Eres mi más grande aventura”, escribió la actriz.

El intercambio amoroso no acaba ahí, pues el empresario le respondió “Te amo más que a nada!”, lo que da cuenta que estos poco más de dos meses de relación.

Y su hermana Fernanda siguió un camino parecido. Su foto también fue captada en un parque de diversiones, Disney's Magic Kingdom, en la que aparece en brazos de su novio, el músico Gelin Hau mientras lo mira muy enamorada. 

“Cuando te veo, puedo sentirlo. Te miro y estoy en casa”, escribió la cantante, quien se encuentra estudiando música en la prestigiosa escuela Berklee College of Music, donde conoció a su novio.