Jacky Bracamontes regresa a México después de dar a luz a sus mellizas

Jacky Bracamontes regresa a México después de dar a luz a sus mellizas


Agencias.- Jacky Bracamontes regresó a México después de cuatro meses que estuvo en Miami preparándose para dar a luz a sus mezillas Paula y Emilia el pasado 20 de diciembre de 2018.

La conductora de televisión acudió a su primer evento del año al Teatro Hidalgo, donde presumió un cuerpo enviable con un vestido negro y nos contó cómo le hizo para lucir tan bien después de la cuarentena.

“Sigo lactando pero me tomé unas vitaminas que empecé desde el embarazo y creo que eso me ha caído muy bien, me ha ayudado al metabolismo, a sentirme sana”, dijo a JDS a su paso por la alfombra roja del reestreno de “El beso de la mujer araña” de la que fue madrina de lujo.

Detalló que después del nacimiento de sus hijas,“a la semana ya había recuperado mi peso, obviamente con la panza echa pedazos”, por la cesárea a la que fue sometida.

También nos compartió que antes de regresar a la CDMX tuvo un evento en Miami donde la gente le decía que era la más envidiada del lugar.“No puede ser que al mes estés así, para arriba y para abajo con esa cesárea; hay muchas mamás que me dice que llevan dos años y se sienten igual, pero la verdad es que me siento bien”, expresó.

Aseguró que ahora ella y su esposo Martín Fuentes ya están mucho más relajados con sus cinco hijas, luego de haber sido súper protectores con su hija Jacky y nos dijo a quién se parecen las nuevas integrantes de la familia. “Paula se parece a Jackita y Emilia a Carolina”.

Finalmente señaló que ahora sí ya cerró la fábrica de bebés y no habrá más sorpresas. “Ya me operé, el doctor todavía le preguntó a Martín, ‘¿estás seguro?’ , y le dije: no le preguntes a él ya es definitivo”, dijo sonriente.