Involucran a Higareda en ‘desaparición’ de dinero

Involucran a Higareda en ‘desaparición’ de dinero

Actriz Martha Higareda


Fueron 20 millones de pesos los que el Congreso de Tabasco otorgó a la película “Deadtectives”, protagonizada por Martha Higareda y que no ha salido a la luz.  

Según El Universal, el PRI exigió una explicación de la cinta dirigida por Tony West y Daniel Posada, a la que hace un año se le otorgó apoyo económico por parte del Gobierno del Estado.

Con el tiempo comenzó a especularse un caso de corrupción y mal manejo de recursos públicos, que de acuerdo con el diputado del PRI Jorge Lazo, mancharía el nombre de la actriz de Tabasco.

Posada aclaró la situación a través de un correo electrónico que envió al Universal, señalando que “la película ya se encuentra en post producción (…), ya se hizo una venta de los derechos globales a una importante compañía americana”.

El director también confirmó que gastaron “todos los recursos en la producción de la película”, pidiendo que se tome “en consideración que fue únicamente una parte del costo y el resto fue financiada con inversión privada”.

De acuerdo con Daniel Posada una cinta independiente como “Deadtectives”, tarda de “2 a 3 años desde que empieza el proyecto, hasta que se estrena en una sala”.