Incierta fecha para llegada a Tamaulipas de mil 200 militares

Incierta fecha para llegada a Tamaulipas de mil 200 militares

Enrique Rangel Carbajal, comandante del 77 Batallón de Infantería.


La fecha para la llegada de los 1,200 elementos de la Policía Militar no ha sido definida aceptó Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón de Infantería.
          “Los 1, 200 elementos que serán enviados a Tamaulipas, 600 de ellos a Nuevo Laredo y 600 más para Reynosa, no han llegado y en lo particular no tiene datos que puedan definir cuándo estarán arribando a nuestra entidad”, señaló.
         Comentó también que la Secretaría de la Defensa Nacional continuará implementando el programa de intercambio de armas por vales de despensa o artículos para el hogar.
 señaló Enrique 
       Indicó que Victoria, como municipio, ha teñido casos de homicidios dolosos en lo que va del año pero destacó que en el reciente fin de semana, el reporte es de saldo blanco.
         Agregó que en la práctica de sus actividades, la Secretaría de la Defensa Nacional mantiene una estricta coordinación.
            “Seguimos igual, trabajando en la ciudad y apoyando a la ciudadanía e instituciones cuando requieren nuestro apoyo”,  apuntó.
              Refirió en este sentido que todos los días, participan en una reunión de evaluación del tema de seguridad, la cual es coordinada por la representación del gobierno federal en Tamaulipas.
              “En este tipo de reuniones Si a diario, ahora se reportan eventos suscitados durante las 24 horas, y es lo que ellos reportan a quien tengan que reportar y se hacen comentarios de colonias que requieren nuestra presencia”, terminó.