Impulsa Aída carrera de su hija

Impulsa Aída carrera de su hija


México,DF. A finales de año, Valeria Cuevas debutará como cantante de la mano de su mamá, Aída Cuevas.

"Voy a grabar con mi hija una canción el último trimestre del año. Será como su patadita de la suerte. El ritmo y la canción son sorpresa", afirmó la también actriz en entrevista.

La intérprete de regional mexicano dijo sentirse orgullosa de los logros que han tenido sus descendientes, Diego, Valeria y Rodrigo.

"Soy una madre feliz porque mis tres hijos se desempeñan en la música.Son muchachos disciplinados, apasionados y creo que les he dado un buen ejemplo para que le tengan respeto a esta carrera, que es muy difícil", puntualizó.

Su felicidad es mayor pues, en 2020, cumplirá 45 años de trayectoria artística, mismos que celebrará con un nuevo disco, sin título por el momento.

"Va a haber un poco de todo, desde covers hasta temas inéditos. Será un repaso de todo lo que ha sido mi carrera. No habrá invitados especiales.

"Se reflejarán las subidas y bajadas que he vivido en este género. Yo he ido nadando contracorriente, sin embargo, estoy muy agradecida con el público que no me olvida".

Entre sus planes se encuentra lanzar un tercer disco en homenaje a Juan Gabriel.

Y respecto a la demanda que tiene en contra de Joaquín Muñoz, ex trabajador del Divo de Juárez que aseguraba que éste aún seguía vivo, Aída compartió que el caso podría presentarse pronto en tribunales.

La idea es que el caso lo supervise el abogado de la familia Aguilera, Guillermo Pous.
"Creo que hay que hacer justicia, ponerle un alto a esta gente que quiere ganar cinco minutos de fama desprestigiando una carrera de tantos años".

Cuevas estará presente este domingo en el programa especial de MasterChef con motivo del 15 de septiembre, donde ocho famosos cocinarán chiles en nogada.

La emisión se transmitirá a las 20:00 horas, por Azteca Uno.