Héctor Suárez, en recuperación y libre de cáncer

Héctor Suárez, en recuperación y libre de cáncer


CIUDAD DE MÉXICO.-En perfectas condiciones y evolucionando favorablemente, es como Héctor Suárez Gomís reportó el estado de salud de su padre Héctor Suárez, que desde el lunes se encuentra internado en una clínica de la colonia Roma.

“Ha tenido una recuperación impresionante, ahorita estaba caminando en el pasillo y lo hace rapidísimo, está como niño chiquito”, dijo Gomís.

El actor explicó que los médicos que lo atienden no le dieron una dieta especial, come lo que quiere sin problema alguno; pero el creador de programas como “Qué nos pasa” ya está inquieto por una cosa, su deseo de irse ya a su hogar, algo que sucederá mañana posiblemente alrededor del medio días, según palabras de Gomís.

Héctor Suárez ingresó el lunes pasado al hospital, para someterse a una cirugía para extirparle próstata y vejiga, debido al cáncer que le fue diagnosticado en éste órgano en el 2015 y que lo ha llevado a tener más de 10 operaciones hasta la fecha.

Sobre esta última intervención quirúrgica, Héctor Suárez Gomís declaró el día de ayer que tuvo resultados favorables y Héctor Suárez está libre de cáncer.

“Había un ligero miedo de que el cáncer se hubiera ido al colon, el doctor no encontró absolutamente nada. Temían que el colon pudiera haber estado pegado a la vejiga, pero no”, expresó Héctor pocas horas después de la operación de su padre.