¡Hará stand up!

¡Hará stand up!

M'Balia dijo que creará rutinas cómicas orientadas a los papás.


Su paso por OV7 lo recuerda con cariño, y si no es parte del 90's Pop Tour con sus ex compañeros es porque M'Balia está ocupada en otros proyectos como su lanzamiento de... ¡standupera!

En breve, la artista se dará a conocer en esta faceta.
Pero eso sí, su estilo será distinto al que comúnmente se conoce en este rubro, pues su concepto será exclusivo para papás.
"Sí se me da (el stand up), es mi tono, lo que pasa es que hay muchas facetas que la gente desconoce de M'Balia Marichal porque están acostumbrados a verme en el escenario y en cámara, pero detrás tengo un universo de cosas", expresó.
"Me gusta explorar, descubrir y desarrollar cada una de las habilidades y me gusta mucho el entretenimiento inteligente".
Por esta razón decidió que su concepto no se limite sólo a divertir, sino a edificar también.
La idea de hacer stand up surgió debido a que es parte de un grupo de Facebook donde hay más de 60 mil mamás.
"El único denominador de todas es que somos, estamos por ser o fuimos mamás, ya somos 60 mil. Hago 'lives' todos los miércoles a las 22:30 horas y a veces están conectadas hasta 11 mil; es tipo coaching en vivo lo que estoy dando.
"Entonces, debido a la influencia que he tenido, ya no como celebridad, sino como mamá y como persona, nace esta idea de hacer stand up para papás".