Goza JLo revolución femenina

Goza JLo revolución femenina


México, DF. A Jennifer Lopez le encanta el empuje que está teniendo el sexo femenino en Hollywood.

La noche del sábado, durante la alfombra roja de la premier mundial de su película Hustlers, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, la cantante celebró que las mujeres sean más visibles.

"No se si sea en toda la industria, y tampoco sé si sea para siempre, pero lo que sé es que a las mujeres nos están dando cada vez más oportunidades y estamos siendo más visibles en todos los ámbitos.

"Cuando filmamos esta película, creo que todas celebramos que los principales roles son de mujeres y la directora es mujer, Lorene Scafaria. Había no sólo maquillistas y peinadoras, sino jefas de producción y directoras ejecutivas... Vamos avanzando, pero necesitamos más", dijo Lopez en entrevista exclusiva.

Enfundada en un vestido de Maison Yeya y acompañada de su pareja, Alex Rodríguez, la diva oriunda de Nueva York se manifestó a favor de reconocer el talento de la mujer y no basarse sólo en el aspecto.

"Se puede ser bella y también inteligente, se puede ser todo y no depender de la apariencia. Creo que vivimos una era donde el cambio significa que los empleos y las oportunidades tienen que evidenciar el talento de quien sea, no se trata solo de tener suerte, sino de progresar con base en conocimiento y preparación.

"Existen tantas mujeres con capacidad que sólo buscan una oportunidad", apuntó la actriz, que interpreta a Ramona en el largometraje, mismo que fue muy aplaudido por la audiencia.

La intérprete de "First Love" y "On the Floor" acudió a la premier de Hustlers junto a sus coestelares, Julia Stiles y Constance Wu, quienes alabaron el magnetismo de JLo y su compañerismo laboral.

Hustlers adapta al cine un artículo de The New York Times sobre bailarinas exóticas que se dedicaron a someter financieramente a sus clientes y de cómo se aprovecharon de sus debilidades para hacer dinero.

Ecos del TIFF


A unos cuantos seguidores de llegar al millón en Instagram, el estilista y especialista en imagen Chris Appleton es una celebridad no tan famosa como su clienta, Jennifer Lopez, pero sí un artista súper cotizado.

Tanto él, como los organizadores del TIFF y publicistas de la película Hustlers, coincidieron en algo: las mujeres exitosas triunfan porque saben rodearse de expertos y conocedores en su área. J.Lo es el ejemplo.

Appleton suele chambear con Kylie Jenner, Kim Kardashian y Katy Perry, y aprecia que sus "jefas" valoren su trabajo y promuevan el entendimiento con asistentes, maquillistas, mánagers y todo el mundo.

J.Lo, por ejemplo, confía al cien por ciento en su vestuarista y sabe que le escogerá la ropa que la hará verse espectacular; Katy no deja de escuchar a su entrenador de información general, quien la pone al tanto de los temas actuales, y Kim siempre acepta los consejos de belleza para lograr una piel fabulosa.

Para su paso por la alfombra roja en Toronto, Jennifer Lopez llevó una comitiva de siete personas y Appleton estuvo en todo momento cuidándole el cabello y limpiándole el sudor.

Marky, su elemento de seguridad, se portó a la altura y jamás fue grosero con quienes pidieron selfies o autógrafos, pero marcó distancia con quien se aproximó más de la cuenta a su patrona.

A J.Lo le dijeron que tenía que saludar a los patrocinadores de la función de la premier mundial de su película, así que los saludó por su nombre y les dio un abrazo como si fueran sus cuates. Estaban fascinados.

Appleton lo dice, ella sabe quién es especialista en su área y confía en ellos. No es controladora ni obsesiva, deja que todo fluya. Y como fluye, los resultados son casi siempre los mismos: es la reina de reinas.