Gomita se compara con Jenni Rivera y la destrozan en redes

0
19
  

Una vez más Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, mostró que no le importa lo que digan de ella, pero en esta vez la simpática youtuber decidió hacerlo de la mano de Jenni Rivera.

La ex payasita de circo de 24 años, imitó una foto de Jenni Rivera donde porta una gorra que dice “I love Haters”, lo que en español quiere decir amo a mis críticos, causando revuelo en Instagram, y obviamente generando cientos de criticas a su aspecto, comparado con el de ‘La Diva de la banda’.

“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, Y si algo nos enseño, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… con todo mi amor y respeto @jennirivera FELICES 50 mi Jenni. Si a tus espaldas ladran las perras, tirales croquetas pa´que se callen las pendejas”.

 

“No te lo permito nada que ver con ella”, “Ya quisieras ser tantito como Jenni”, “Ubícate, jamás serás como ella, no le llegas ni a los talones”, “Nada que ver”, “me molesta que la uses para hacerte fama”, “Hay Goma por eso ya no recuperas a tus seguidores”, “Igual de naca y ranchera”, “Estás para llorar”, entre otros insultos a Gomita, mismos que ella ha decidido ignorar.

Sin embargo hubo algunos fans que le pidieron que hiciera un video para su canal Soy Araceli imitando fotos de Jenni Rivera, el cual no dudamos sea todo un éxito, pues Gomita es amante de la banda.

Cabe recordar que Jenni Rivera cumpliría 50 años el pasado 2 de julio; el destino, sin embargo, le negó la oportunidad a la gran señora de prolongar su existencia más allá de los 42, y murió al desplomarse el avión que la conducía de Monterrey a Toluca la madrugada del 9 de diciembre de 2012.