Galilea Montijo se defiende: “sí sé dónde está Roma”.

Galilea Montijo se defiende: “sí sé dónde está Roma”.


La conductora Galilea Montijo todavía sufre los estragos de haber confundido, cuando habló de la película ROMA, a la colonia Roma con la capital de Italia. Sin embargo toma con humor los comentarios al respecto. “Yo viví en Italia, sé perfectamente dónde está Roma, dónde está la colonia Roma, claro, en ese momento, hace 8 meses, nadie habíamos visto la película ROMA”, comenta. “En México yo creo que la mayoría no la ha visto. Ya la vi, me encantó”, añade. Galilea además recomienda al público no engancharse con las críticas en redes sociales y desconectar los comentarios como ella lo hizo.

Morris Gilbert inventa un verbo.
El productor de teatro de Ocesa, Morris Gilbert, suele utilizar “teatrear” para referirse a su oficio. Pero en los últimos días le surgió la duda de cómo conjugar este verbo inventado en tiempo pasado. Algunos amigos le han ayudado a encontrar la forma correcta pero algunos usuarios de redes sociales le reclamaron ya que consideran que es “una falta de respeto” para el idioma.

Andrea Escalona da su brazo a torcer con su mamá.
Era muy común escuchar que Andrea Escalona decía que no trabajaría en proyectos de su madre, la productora Magda Rodríguez porque es muy estricta en el trabajo. Sin embargo, hizo a un lado su temor y finalmente aceptó aparecer en el programa Hoy, producido por Rodríguez, cuando quedó un lugar vacante por la salida de Natalia Téllez.