Gabriel Soto reacciona al nuevo romance de Geraldine Bazán

Supuestamente su ahora ex esposa inició una relación sentimental con el actor argentino Santiago Ramundo
Gabriel Soto reacciona al nuevo romance de Geraldine Bazán

El galán de telenovelas, Gabriel Soto reiteró que únicamente tiene buenos deseos para su ex esposa Geraldine Bazán.


Cd. de México.- Desde hace varias semanas se ha venido rumorado que la actriz Geraldine Bazán, inició un romance con el también actor Santiago Ramundo, luego de finalizara su divorcio con Gabriel Soto. Era inevitable que en un encuentro con la prensa, se le cuestionara por la nueva supuesta relación amorosa de su ex esposa.
Sin mostrar alguna incomodidad ante los cuestionamientos de la prensa, Gabriel Soto manifestó sobre lo que sería el nuevo romance de Geraldine Bazán: “¡qué bueno, que sea muy feliz! de verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo.
Repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas.
Gabriel Soto confesó que ha vivido años muy duros. “Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona. Lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor.