Filtran “pack” de Mhoni Vidente

Filtran “pack” de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se ha visto implicada en un escándalo luego de que su expareja difundiera las imágenes privadas


Recientemente, Mhoni Vidente se ha visto implicada en un escándalo luego de que su expareja difundiera las imágenes privadas y videos sin censura donde aparece la astróloga famosa.
De acuerdo con TV Notas, la pitonisa no avistó en sus visiones que su, ahora, exnovio abusaría de la confianza y haría público su material privado, a manera de venganza o desquite.
En este sentido, el exnovio tenía material privado de la psíquica de origen cubano, pero lo que no esperaba, fue que la misma Mhoni evitaría el chantaje y acabaría con el escándalo dando la cara y compartiendo ella misma su el material.
Pues en un tuit que ya no está disponible, Mhoni asumió como un error haber depositado confianza en su en ese momento pareja, por lo que no temía ser chantajeada con que el material privado fuera exhibido.
“Yo me siento triste por el hecho. Pero siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho. Él no es malo, pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió y es una forma de vengarse de mí y sacar las fotos (…) No, no pienso hacer nada, sólo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quién voy a andar”, contó Mhoni a La Opinión.