Festival VicFilm se presenta por segunda ocasión en Victoria

Festival VicFilm se presenta por segunda ocasión en Victoria

Presentan festival de cine.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Festival VicFilm llego por segunda ocasión a ciudad Victoria para ofrecer momentos de cultura y esparcimiento para los capitalismos.

La finalidad de este  proyecto es aportar cultura como cineastas y que su trabajo se vaya reconociendo, como lo han sido algunos cortometrajes, que llegaron hasta India, Israel y Francia, entre otros lugares en donde obtuvieron reconocimientos, así lo dijo el productor, músico, escritor y director Antonio Rotuno.

Iniciativa privada, UAT, Gobierno del Estado son algunos de los patrocinadores que participaron en este importante evento.

Durante la presentación serán expuestos 14 cortometrajes y 6 largometrajes que son para todas las edades, incluyendo animaciones entre los cuales son nacionales y algunos extranjeros.

La inauguración oficial se llevará a cabo en la cineteca del Centro Cultural Tamaulipas en punto de las 18:00 horas en donde se contará con la presencia de la productora y actriz tamaulipeca Maritza Olivares y a quién se le dará un reconocimiento por su larga y exitosa trayectoria.