Fallece el cantante Camilo Sesto a los 72 años

Fallece el cantante Camilo Sesto a los 72 años


México, DF.Mediante un Mensaje en su cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que el cantante español, Camilo Sesto, falleció a la edad de 72 años.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se lee en la publicación.
Hasta la noche de este sábado ningún familiar a ha confirmado o desmentido la información.
Hasta el momento no hay información de la causa del fallecimiento del intérprete de canciones como “Perdóname”, “Con el viento a tu favor” o “Dónde estés con quién estés”.
En julio pasado el cantante -cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés- había sido hospitalizado por cálculos renales y fuertes dolores en la zona lumbar.
Camilo Sesto, el gran baladista español Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto, nació el 16 de septiembre de 1946 en Alcoy, Alicante.  Era de nacionalidad española y tuvo más de 40 producciones discográficas.
Algunas de sus canciones más reconocidas son: “¿Quieres ser mi amante?”, “Tarde o temprano” y “Perdóname”, entre muchas otras.
LA HISTÓRICA FOTO

Una vieja foto, tomada hace más de 30 años, ha sido desempolvada por usuarios de redes sociales para rendirle homenaje al gran Camilo Sesto, quien murió a los 72 años. En la imagen, que habría sido tomada en 1984, aparecen en blanco y negro y sentados sobre un sofá cuatro de los más grandes intérpretes en español: Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José. Los cantantes se encontraban reunidos para la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola, en Los Ángeles.