Europa los adora

14/11/2017

Europa los adora

Estas estrellas lograron coronarse durante los MTV Europe Music Awards en Londres, este domingo


Espectáculos
Agencias

Shawn Mendes se coronó anoche como el monarca de los MTV Europe Music Awards con tres galardones que sumó a su lista de reconocimientos internacionales.

El ídolo juvenil canadiense mostró su poder entre el público del Viejo Continente al obtener tres de lo cinco premios a los que aspiraba: Mejor Artista, Mejor Canción por "There's Nothing Holdin' Me Back" y Mejores Fans.

"Este día será inolvidable y lo atesoraré como nunca. Sólo quiero decirles a todos los fans que votaron que los amo, que les entrego mi corazón. Gracias por estos momentos", expresó Mendes al recibir su segundo trofeo.

En la SSE Arena, mejor conocida como Wembley Arena, se dio esta celebración de música, videos y shows en donde Rita Ora condujo, luciendo más de 11 cambios de vestuario.

"Gracias a todos por conectarse con una audiencia joven y una audiencia madura", expresó Ora.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo "Walk on Water", junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne, ex One Direction, con "Strip that Down".

Camila Cabello, quien ganó como Mejor Artista Pop, impactó con una ambientación acorde con su canción "Havana", con bailarinas, hoteles, palmeras y una piscina.

"Me hacen sentir especial, única, gracias por aceptarme y por quererme", expresó la ex Fifth Harmony.

Camila derrotó en esa categoría a Demi Lovato, quien ofreció uno de los números musicales más impactantes de la noche.

Para U2, banda que recibió el premio Ícono Global, las palabras de Jared Leto fueron una introducción que nadie esperaba, pero que a todos gustó.

"Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe Thirty Seconds to Mars; es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa todo. Son unos ca..., unos inteligentes, unos talentosos, unos hijos de pu..., unos verdaderos artistas la mejor banda del mundo", expresó el ganador del Óscar cuando presentó al cuarteto.

Bono, en vez de dar un discurso, prefirió cantar una estrofa de "Blinded by Your Grace", de Stormzy. 

Taylor Swift, la más nominada, con seis candidaturas, fue la gran ausente... y no obtuvo ningún premio.

El cierre de la noche corrió a cargo de David Guetta, quien estrenó su nuevo sencillo "Dirty Sexy Money", con Charli XCX y French Montana.

Y lo que no se vio

- Quién cautivó por la potencia de su voz, pues cantó totalmente en vivo, fue Demi Lovato, a quien no le hizo mucha gracia que Camila Cabello le ganara en el rubro de Mejor Artista Pop.

- Jared Leto se la pasó coqueteando de manera muy insistente con la conductora de la ceremonia, Rita Ora, además de que la piropeó en diversas ocasiones.

- Cuando Eminem concluyó su participación, y luego de haber recibido el premio a Mejor Artista de Hip Hop, se quedó en un camerino viendo toda la transmisión.

- Sofía Reyes acudió como parte del MTV It Girl Squad para relatar su experiencia en la premiación en Londres, y se la pasó echando chisme con cuanta celebridad se topó.

- Lana del Rey, quien sólo acudió como espectadora, no perdió tiempo de conversar con Kesha, quien estuvo muy atenta de todo lo que le contó la también estrella de rock pop.