Es influyente

Es influyente


Simpático, como de costumbre, "El Gallito Feliz" bromeó al decir que si se tiene bien ganado al heredero universal de la fortuna de Juanga es porque en aquel paseo se divirtieron como niños y en grande. 

"Le agradezco mucho a su familia (de Juan Gabriel) que me dejó ponerle así a mi disco (Mi Tributo a Juan Gabriel), saben, yo lo llevé a Disneylandia, yo estaba morrillo, tenía unos 17 años y me lo llevé de chavito ahí en la limusina de Juan Gabriel, estaban Iván precioso y Joan, pues muy lindos, ahí estuve guerreando con ellos porque yo soy un niño más", aseguró.

"Fue el día más bonito ¡imagínate! yo creo que nadie hizo (paseó) Disneylandia con Juan Gabriel. Que sea yo, ¡qué padre!".

A principios de abril el cantante de los éxitos "Azul" y "No Podrás", emprendió su gira Mi Tributo a Juan Gabriel que lo traerá a la Arena Monterrey el 11 de mayo y un día antes, el Día de las Madres, a Torreón.

Prometió que será un show muy especial porque ofrecerá el mejor repertorio del Divo de Juárez.

Aseguró incluso que los asistentes van a llorar de puro gusto en el concierto.

"El trabajo que hicimos de arreglos los va a impactar, también para bailar a gusto, pero tráiganse sus kleenex porque créanme que van a 'berrear', ahora si no vengan a llorar, vengan a 'berrear' porque van a salir muy contentos".

Un 'loquillo' solitario
Cuando se charla con Cristian nunca falta el comentario simpático de su parte, pues siempre está jugando, aunque muy en el fondo dijo que es un hombre solitario.

A sus 44 años y tras tres divorcios y tres hijos con dos diferentes mujeres, el hijo de Manuel "El Loco" Valdés comentó que tiene ganas de enamorarse.

"Vamos a hacer un dating padre para ver quién me rompe el corazón y quién me lo sana", expresó, "ahorita ya me estoy armando, ya estoy contentillo.

"Soy solitario, pero no me gusta, quiero armarme (de una pareja), soy solitario porque ando medio heridón, pero ya me estoy armando y se me está quitando lo solitario".