Es cantante y carnicero

Es cantante y carnicero

El cantante Leandro Ríos


El cantante Leandro Ríos combina su lado artístico con el de empresario.
El intérprete, con 10 años dentro en la música ranchera, confesó que junto con su esposa decidieron abrir la Carnicería San Carlos Monterrey.
"Andamos cantantes y carniceros, cada vez la vida es más cara, si quiero ser padre tengo que trabajar, no en apariencias, sino en comida y bienestar", reveló.
"No tenemos nada fuera de lo común, son productos del estado de Sonora. De boca en boca nos han ido recomendando, habla por sí solo, yo soy carnívoro. Mi esposa está involucrada en cada paso que doy. Ella es la que administra".
El negocio, ubicado en su casa en Cumbres Sexto Sector, ofrece servicio a domicilio a varias zonas de Monterrey, San Nicolás, Guadalupe y San Pedro.
Sobre la música, aseguró que aún tiene mucho para ofrecer, entre ellos un tema dedicado al papá.
"Hay una canción guardada, es una sorpresa, se llama 'La Mecedora'. Más que dedicarlo al Día del Padre, es decirle a mis fans que los que tienen a sus padres, lo gocen", expresó.
El artista, de 35 años, dijo que tendrá un año dividido entre sus deberes en casa y su música ya que en pocas semanas será lanzando su disco Sigo de Frente.