La Verdad Android

Ernesto Cázares gana ' Exatlón' en medio de controversia

13/03/2018

Ernesto Cázares gana ' Exatlón' en medio de controversia

Los seguidores del programa describieron la final como aburrida y se manifestaron en contra de que se eligiera al ganador por votación y no a través de una competencia.


Por: Agencias

A pesar de ser un reality show de competencias y pruebas deportivas, las cuales fueron eliminando uno a uno a los competidores; al final, el ganador fue elegido por el público, a través de su voto, lo que le valió decenas de críticas a TV Azteca y al programa. 
Contrario a lo que muchos esperaban, la final del ' Exatlón' se trató de recordar lo que los participantes vivieron a lo largo de la competencia, mientras el público definía quién se coronaría como el campeón, votando por su favorito por medio de mensajes de texto, lo que hizo de la final, algo aburrido, según los espectadores. 
"Me decepciona esta final. Se supone que es de deporte y debió de terminar con una competencia, con un poco de todos los circuitos incluido los minigame. De qué les sirve a los participantes entregar todo y romperse la madre si al final lo decide una votación. Bonita pendejada". 
"¡Qué hueva con tanto anuncio!, y luego para que sea por votación, mejor a cambiarle y ya luego ver el resultado, me aburrió".
"Aburridísimo final"; "La peor final, ya me voy a dormir"; "Soy fan de ' Exatlón' pero deja mucho que desear la final. Creo que debió ser como la de Brasil, claro los dueños del programa mandan. Qué lástima, pudo cerrar con broche de oro y enaltecer más a cada competidor con el espíritu del deporte".
"Por el show .. ya no hay competencia...se la jalaron...", fueron algunos de los comentarios que recibió el reality a través de redes sociales.






Últimas Noticias


Óptica de Descuento
Mueblería América