Enrique Guzmán está fuera de peligro

Enrique Guzmán está fuera de peligro

El cantante Enrique Guzmán


Enrique Guzmán está fuera de peligro, después de someterse a una cirugía para reconectar su intestino, pero ahora deberá volver a acostumbrar su cuerpo al proceso digestivo completo, que hace tres años no hacía.
El cantante no ha estado solo en ningún momento, pues su familia se ha mantenido al pendiente de él, aseguró su hija Daniela, por lo que han visto mejoría en su estado anímico.
"Mi papá está demasiado bien. Hoy ya oficialmente está fuera de peligro quirúrgico, como le dijo el doctor, y ahora viene un proceso de adaptación porque tiene que volver a aprender a comer y defecar. Estamos apostando que sea de unos pocos meses, pero no sabemos.
"Él está muy feliz. Es impresionante porque antes de las 72 horas ya estaba parado bailando con las enfermeras en el hospital. Lo vemos muy contento, nosotros estamos muy contentos también. Todo está bien", dijo Daniela.
Aunque no experimentaba dolor, a Enrique Guzmán le incomodaba tener que revisar la bolsa y darle cuidados, por lo que fue él quien decidió operarse.
"Él no se sentía mal, el tema es que hacía popó por una bolsita que tenía conectada a la panza por fuera y esa era una incomodidad que le duró casi tres años.
"Creo que logró un poco acostumbrarse, pero cuando decidió operarse no nos quedó de otra más que apoyarlo, con todo y el susto que nos causó. Se salió con la suya", expresó su hija.
Agregó que el cantante se encuentra con ganas de volver al escenario, pues está anunciado para un show en agosto y, al momento, no tiene pensado faltar.