Encontraron unas anomalías en mi cerebro: Robbie Williams

Encontraron unas anomalías en mi cerebro: Robbie Williams

Robbie Williams


Robbie Williams, informó que por "unas anomalías en el cerebro" canceló en septiembre su gira en Europa, esto lo llevó incluso a estar en cuidados intensivos.

En su cuenta de YouTube, informó que durante su concierto en Zurich comenzó a sentirse mal, "Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar", pese a que fue revisado por el medico y le aseguró que podía seguir con su gira, él decidió ir al hospital, ya que se le continuaba durmiendo el brazo.

"En un primer momento parecía una hemorragia. Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca", detalló el cantante en su video. 

Tras llegar al nosocomio, según El Clarín, le realizaron análisis donde le encontraron lo que podía ser sangre en el cerebro, "Me hicieron análisis, incluyendo de corazón y cerebro, encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre. (…) me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos", señaló Williams. 

Ante este acontecimiento, Robbie comenzó a tomarse más enserio su salud, ahora practica yoga y meditación, además de seguir una dieta balanceada. Para finalizar su vídeo dijo, "A partir de ahora cuidaré de mí mismo con mucho más esmero".