El matrimonio le sienta bien

El matrimonio le sienta bien

Priscila Perales ya es toda una ama de casa


A cuatro meses de casada, Priscila Perales ya es toda una ama de casa.
La regia dice estar cada día más enamorada de su marido Adrián Fernández, y no se cansa de mimarlo y cocinarle.
"Me dedico a nuestro hogar", afirmó.
"Creo que soy la más apapachadora y verdaderamente lo disfruto mucho. Amo ponerme creativa con recetas nuevas, saludables, en la cocina y encargarme de hacer de nuestra casa un espacio armónico lleno de amor", expresó sobre su nueva vida con el ex corredor de autos.
Priscila, quien en el 2005 ganó Nuestra Belleza México y fue la primera mexicana en obtener el título Miss International, en el 2007, aunque esté convertida en una ama de casa, no se olvida de escribir, porque es algo que también disfruta al máximo.
Al tiempo que goza del hogar, planea lo que será su próximo libro sobre belleza y salud. Ya tiene dos en inglés "Priscila, Queen of My Destiny" (Priscila, Reina de Mi Destino) y "Transcendent Love" (Amor Trascendente).
"Está en mis planes próximos publicar un libro en español sobre temas de belleza, salud y bienestar, tanto físico como mental, que tanto me apasionan".
Como está concentrada en escribir, por ahora se ha olvidado de la actuación. Ella formó parte de las telenovelas Eva Luna, para Univisión y Corazón Valiente, Pasión Prohibida y Reina de Corazones, para Telemundo.
"Era muy divertido (actuar) y le tengo infinito respeto a esa profesión, pues cada actor debe permitirse el ser vulnerable y tocar fibras para darle vida a una historia que inspire", dijo.
Sin embargo, aclaró que si le llega una propuesta para cine o televisión la consideraría, siempre y cuando no afecte su tiempo en el hogar.
"Nunca descartaría participar en una producción, pero que sea algo que no me robe o sacrifique mi vida personal, pues mi prioridad es mi familia y mi hogar, ya que es ahí donde cobro fuerza y color", aseguró la regia.
"Me tendrían que ofrecer un proyecto que se grabe en un par de meses o algo por el estilo. Por ahora estoy enfocada en mis hobbies de cocina y escritura y me emociona cada vez que comparto mis recetas o tips de belleza en mis redes sociales o página de internet priscilaperales.com", señaló.
Son 'papás' de perrita regia
La espera de un bebé la tienen contemplada para después, por lo pronto Priscila Perales y Adrián Fernández se han convertido en "papás" de una perrita de Monterrey.
De hecho, ella viajó de Miami a la Ciudad exclusivamente para llevarse a Luna, como le pusieron al animal.
"Por ahora hemos decidido tener un perrito, parte de la razón que planeé esta visita a Monterrey es porque quería conseguir a la nueva integrante de nuestra familia. ¿Que por qué la vine a buscar a Monterrey? ¡No sé! Me nació, de aquí soy yo e intuitivamente consideré que aquí la encontraría, y así fue", comentó Priscila.
"En cuanto aterricé a Monterrey en menos de 24 horas conocí a Luna, nuestra perrita nueva, y ya estoy locamente enamorada de ella. No la puedo dejar de ver, no la puedo dejar sola, es un angelito y la amo".