Edwin Luna y Kimberly Flores, tachados de “vulgares” por inédita foto de su boda

Edwin Luna y Kimberly Flores, tachados de “vulgares” por inédita foto de su boda


México,DF. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se encuentra de viaje por Dubái al lado de su esposa, Kimberly Flores, sin embargo, han sido ‘destrozados’ en redes sociales por una foto que en poco tiempo ha desatado una ‘tormenta’ de críticas.

Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida, te amo, a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo”.

“En poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido. Gracias”.

Fue el cantante quien compartió la controversial imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Kimberly lista para casarse mirando de frente su vestido de novia portando solo ropa interior.

Los comentarios negativos de la publicación invadieron la foto, señalando a los recién casados de corrientes y vulgares, pues aseguran que presumir en lencería a la mujer con la que te acabas de contraer nupcias, es completamente inmoral.