Duelo de Reinas

Duelo de Reinas

Letizia de España impactó con su traje rojo que ya ha lucido en otra ocasión, mientras que Matilde de Bélgica salió airosa con su falda al vuelo y blusa semitransparente.


Dos soberanas, dos outfits totalmente opuestos y, lo que es mejor, las dos enfrentándose sin sus respectivos Felipes: el de España y el de Bélgica.
Por un lado el estilo sempiterno de Letizia, portando con orgullo un traje de dos piezas en uno de sus colores favoritos: el rojo, y por el otro, Matilde, en una blusa de cuello alto con transparencias y falda con tonos nude y animal print.
Las dos reinas se reunieron en las Jornadas del Desarrollo 2018, en Bruselas, en donde se pusieron de acuerdo sobre temas como la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas en el desarrollo sostenible.
Asegurar la integridad física y psicológica de las pequeñas y las adultas fue uno de los puntos base a tratar, informó Diez Minutos.
Fuera de estos temas de importancia para ambos países, los principales medios europeos alabaron el buen gusto en el vestir de Letizia, quien salió ganando con su diseño de Roberto Torretta.