Desmienten muerte de 'Emma Huevo'

Desmienten muerte de 'Emma Huevo'


CIUDAD DE MÉXICO.- A principios del mes de septiembre la salud de la conductora Madeleyn Santillán, mejor conocida como Ema Huevo, se vio afectada por una bacteria que le inmovilizó algunas de sus extremidades por lo que tuvo que ingresar de emergencia al hospital San Vicente.

En aquel momento trascendió que la presentadora de televisión de Monterrey, Nuevo León, adquirió la bacteria luego de someterse a un tratamiento estético, lo que se desmintió rápidamente en el programa “Es Show”.

Internada desde el pasado 9 de septiembre a Madelyn le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, que es nada menos que un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. En muchos casos médicos no pueden determinar qué origina este malestar. Entre los síntomas está el adormecimiento, parálisis y arritmia cardíaca.

Cinthia Ainley, madre de ‘Ema Huevo’ confirmó el malestar e informó que el tratamiento cuesta alrededor de 30 mil pesos diarios por lo que conductores Es Show organizaron un evento para recaudar fondos. Posteriormente, Ema fue dada de alta; sin embargo, regresó al hospital para ingresar a terapia intensiva.

En los últimos días no hubo actualizaciones sobre la salud de la conductora hasta el pasado fin de semana que comenzó a circular un falso informe que aseguraba había muerto, lo que ya fue desmentido.

Durante una emisión de Es Show se aseguró que Madeleyn está en espera de resultados de algunos estudios a los que fue sometida; no obstante, su salud ha mostrado una mejoría.

Seguidores de Madeleyn crearon una página de Facebook para crear conciencia sobre el síndrome de Guillain-BarréPor éstas razones te pican los mosquitos, según la ciencia.