Desenfrenada y curiosa

Desenfrenada y curiosa

Lele Pons, conductora de "La Voz... México"



Desenfadada, curiosa y muy activa es como se ve Lele Pons a sí misma y como espera que la reconozcan en el medio artístico luego de que dé su gran paso en la televisión como conductora de La Voz... México.
"De niña era tremenda, nunca me podía estar en paz, siempre fui como un huracán. No sé si me quedé con ganas de hermanos, quizá si los hubiera tenido habría sido más calmada. Soy hija única, así me tocó".

Lele Pons
Conductora de La Voz... México
En su primera reunión con el equipo de producción del reality show dominical, la tarde del lunes, la actriz venezolana, cantante e influencer estrella de las redes sociales aseguró que desea ganarse su lugar ante la opinión pública de México.
"Adoro México, quiero conocer más, soy muy curiosa, siempre ando muy activa, y me voy a dar mi tiempo para ir a museos, pasear por la ciudad, es una gran oportunidad para conocer más de México", dijo.
Con el sencillo "Dicen", que canta junto con Matt Hunter, ya en plataformas de streaming, Lele de 22 años vino al País para familiarizarse con el equipo encabezado por el productor Miguel Ángel Fox y, de paso, alistar detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo, "Celoso".
"Es una canción con su propia historia. ¿A poco no hay siempre un chico celoso? No puedo hablar mucho del tema, pero sí, nunca falta el chico que te cela, que está muy pendiente de lo que haces... no sé si me gustan los celos, que me celen, pero, pues, digo, algo pasa con los celosos'", dijo Lele.
Conforme ha ido expandiendo su reino online, Eleonora Marisol Pons Maronese (su nombre real), ha confirmado que eligió el camino correcto, pues estuvo a punto de quedarse a estudiar ópera antes de ser una "instaceleb".
"Quería especializarme en música, hice trámites para estudiar en Berkley, una de las escuelas más prestigiadas de música de Estados Unidos, pero de pronto se dio esto de las redes sociales, mis videos en Vine, en YouTube, y creo que hice bien al dedicarme a esto", señaló.
Hija de un arquitecto y de una doctora, Pons comentó que en su momento sus papás la impulsaron a que siguiera alguna de estas dos carreras, pero que jamás le impusieron dedicarse a algo en específico.
Lele Pons comenzará esta semana la primera etapa de La Voz... al concretar dinámicas para conocer a participantes de las audiciones, y más adelante, a los coaches el programa que inicia transmisiones el próximo 14 de octubre.