Desaparece herencia de Joan Sebastian

Desaparece herencia de Joan Sebastian

Fallecido cantante Joan Sebastian


A casi tres años de la muerte del cantante Joan Sebastian, su familia y abogado reportan la desaparición de un avión privado que perteneció al cantante y que dejó como herencia en sutestamento.
Al respecto habló Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa, en entrevista para el programa “Suelta la sopa”, donde aseguró que Joan siempre tuvo la pretensión de tener su propio avión para cumplir con sus compromisos tanto en México como en el extranjero.
“Nosotros supimos, de manera extraoficial, que Joan había hecho el esfuerzo de comprar un avión privado. Encontramos un recibo, donde él había dado un pago parcial por compra de un avión y aparecía un capitán que había recibido ese dinero. Tratamos de localizarlo, se le pudo encontrar y se le cuestionó exactamente de cómo había quedado esa negociación, según nos refirió que Joan había querido comprar un avión con él en sociedad al 50%, que como no se cumplió con la otra mitad, pues ya no se adquirió”, señaló el abogado.
Sotelo también aseguró que querían citar a el capitán en la fiscalía para llegar a un acuerdo y que devolviera la parte de dinero que le dio el cantante, pero el sujeto desapareció, no les contestó el teléfono y hasta cambio de número, y siguen tratando de localizarlo.
Por otra parte dijo que la última esposa de Joan Sebastian, Alina Espín asegura haber viajado en dicha aeronave.
“Ella nos confirma de manera verbal que conocía ese avión, que había volado con Joan inclusive en es vuelo en algunos estado de la República, pero que francamente no sabe cómo quedó la titularidad de ese avión”.
Finalmente habló del avión comercial que el ‘Rey del Jaripeo’ compró por 2 millones de dólares y que se encuentra estacionado en un rancho en Teacalco, Guerrero.