Demi Lovato enseña prácticamente todo en ajustado traje de baño

16/04/2018

La intérprete enseñó su trasero muy de cerca

Demi Lovato enseña prácticamente todo en ajustado traje de baño

Demi Lovato ha hablado con orgullo sobre el aspecto natural de su cuerpo.


Por: Agencias

Los Ángeles, EUA.- Sabemos que Demi Lovato está sumamente orgullosa de su cuerpo, hecho que demuestra una vez más al posar en un atrevido traje de baño.

Su cuenta de Instagram está repleta de la cantante luciendo sus curvas en bikinis, sin embargo, esta fotografía revela la más íntima mirada a su trasero.

La imagen, simplemente titulada "Coachella" (haciendo referencia al fin de semana en el que se realizó el festival en Indio, California), ya supera los tres millones de likes en la red social.

"Tienes un cuerpo perfecto", "Belleza" o "Cualquier humano se enamoraría de ti", fueron algunos de los comentarios.

No todos los mensajes fueron positivos, ya que algunos de sus seguidores asumieron que reprogramó sus fechas de gira en Latinoamérica para disfrutar Coachella, aunque Lovato señaló que tuvieron problemas en la producción para los conciertos de Brasil.

Demi Lovato ha hablado con orgullo sobre el aspecto natural de su cuerpo, que ella misma acepta que no es perfecto.

“No tengo espacio entre los muslos y aún así me amo a mí misma (...). El punto es que tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece. Apoyémonos a nosotras mismas", escribió la intérprete de "Sorry Not Sorry en Instagram, donde tiene a más de 67 millones de seguidores.