De la 'Élite' para el pueblo

De la 'Élite' para el pueblo

Danna Paola


Danna Paola luce desinhibida y lanzada en la serie Élite de Netflix, y como intérprete traerá una imagen similar en la que se muestra más mujer.
La actriz, protagonista del programa español en el que da vida a Lucrecia, se presentará ante miles de regios el próximo 24 de octubre como una de las estelares del Evento Digital, festival gratuito encabezado por CD9, Río Roma, Paty Cantú, Moderatto y Mario Bautista.
"Vamos a hacer el relanzamiento de Danna Paola. Ella está ahora en una serie española que acaba de sacar Netflix, va a presentar su nuevo tema que es el central precisamente de esta producción", informó Francisco Torres, director de programación de Digital 102.9.
Esta canción de la artista de 23 años lleva por título "Final Feliz", el cual está influenciado por los géneros urbanos del momento.
B"Llévame, llévame, llévame, al punto donde nadie había llegado, no me sirve un caballero sino cumple mis deseos. Bésame, bésame, bésame, así, así...", dice la sensual letra de Danna Paola y quien antes de aparecer en Élite, estuvo como hija del personaje de Aracely Arámbula en La Doña.
La cantante quiso que los regios tuvieran una primicia de la música que está presentando ahora, por eso estará en el festival de radio en el que se esperan 17 mil personas, pues la Arena Monterrey lucirá abierta a toda su capacidad.
"Su mánager nos habló para que el lanzamiento (del tema) fuera en este evento", agregó Torres. "Trae una música diferente a lo último que había sacado, hace como cinco o seis años. El sonido es urbano".
Para el Evento Digital se confirmó ayer la presentación también de CD9, la boy band que siempre ha tenido un buen recibimiento en Monterrey.
"Viene Río Roma que hace bastante tiempo no había estado aquí en un evento de radio, al igual que Moderatto (quien acaba de llenar en el Auditorio del Pabellón M)", afirmó el director de programación.
Otro de los artistas que encenderá el ánimo de las regias es Mario Bautista.
"A él le está yendo muy bien gracias a las colaboraciones que está realizando con artistas importantes", indicó Torres.
En el caso de Paty Cantú, esta aprovechará para estrenar su sonido en la música.
En total serán 11 artistas en escena en un festival que tendrá casi seis horas de duración.