Darán en Machaca 'tierna' tocada

Darán en Machaca 'tierna' tocada

Technicolor Fabrics prepara toda su "ternura"


Technicolor Fabrics prepara toda su "ternura" para los regios con un show lleno de energía y rock alternativo para la séptima edición del Machaca Fest, el sábado 23 de junio en Fundidora.
La agrupación, originaria de Guadalajara e integrada por Juan Pablo "JP" Corcuera (primera voz), Yogui (guitarra principal), Joako (bajo), Dan Salazar (teclado y synths) y Abraham López (batería), armará su fiesta por primera vez en este festival.
"Vamos a dar un performance muy energético, con canciones súper prendidas y las que el público más escucha de la banda. Será un momento muy padre, es una presentación muy completa y la van a pasar de maravilla", comentó Juan Pablo.
"Ya nos presentamos en el Festival Pa'l Norte hace un tiempo, pero en el Machaca todo será nuevo".
El vocalista señaló que parte de su setlist incluirá su más reciente sencillo, "Tiernos", con el que desean proyectar una armonía de sonidos entre el pop, el rock y lo electrónico.
"Es una canción en la que experimentamos con la música electrónica. Habla sobre volver a practicar la ternura, que es un valor que esperemos siempre esté presente para tener una vida armónica", expresó.
Corcuera indicó que al terminar su gira por México y Latinoamérica, la banda estará enfocada en la grabación de su cuarto disco de estudio.
"Con 'Tiernos' termina la promoción del anterior (álbum, Bahía Santiago), así que nos va a tomar un tiempo para grabar nueva música y esperamos a finales de este año ya lanzar el próximo disco. Me gustaría que fuera una sorpresa", adelantó.
El tapatío confesó que lo importante en este proyecto es la libertad musical que obtienen al ser músicos independientes, ya que les permite elegir el camino que desean en su carrera.
"Es un proceso sencillo el encontrar el equilibrio con lo que uno aporta a la música y a la banda, es parte de madurar".