Dan silla de ruedas a actor de Harry.

Dan silla de ruedas a actor de Harry.


Robbie Coltrane, quien interpretó a Rubeus Hagrid en la saga Harry Potter, fue visto por primera vez en silla de ruedas el lunes en el Hotel St. Pancras Renaissance, en Londres, reportó Daily Mail.

El intérprete, quien se ha mantenido en lucha contra la osteoartritis que padece, está en espera de una cirugía para su rodilla.Robbie ha tenido un dolor constante durante años, y su rodilla se está deteriorando constantemente", dijo una fuente a The Sun.

"Lo dejó sin poder caminar sin ayuda, y le han dado una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación".

El informante añadió que el intérprete se siente frustrado por su situación, pero que espera poder caminar de nuevo después de la operación.

Hace tres años, el actor reveló que los médicos le dijeron que debía más de 40 kilos o podría correr el riesgo de quedar inválido de por vida; en 2016, el famoso dijo que el dolor no desaparecía en todo el día.

"Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas. Está completamente desintegrado", añadió.

En uno de sus últimos trabajos, National Treasure, fue filmado utilizando un bastón al interpretar a Paul Finchley.