Cuesta a Laferte prender Coachella

Cuesta a Laferte prender Coachella


En su debut en el festival Coachella 2019, Mon Laferte salió al escenario con un sexy vestido y guantes rojos este viernes a las 16:36, hora local, aunque ni su apariencia ni su energía lograron prender a su público.

La cantante comenzó con su tema "Tormento", acompañada de sus músicos vestidos con trajes, mientras la escasa gente presente la escuchaba con atención y aplaudía.

La artista se mostró muy motivada al momento de interpretar su tema "No Me Quites de Acá", mostrando sus dotes de baile, y en un momento dejó ver un poco debajo de su falda, lo que ocasionó gritos de sus asistentes.

"Voy a cantar unas canciones para ustedes, sé muy poco inglés entonces necesito apoyarme de mi teléfono", dijo Laferte en un inglés un tanto atropellado.

El siguiente sencillo elegido fue "New Rules", cover de Dua Lipa, la cual la chilena combinó en inglés y español, siempre acompañada de su celular; no obstante, los presentes no se notaron tan entusiasmados.

Al momento en el que la nominada al Grammy Latino comenzó a cantar sus temas más representativos como "Mi Buen Amor", "Si Tú Me Quisieras" y "Amárrame", la energía apenas empezó a fluir entre los espectadores, que pedían a gritos que interpretará esos éxitos.

Al entonar diversos géneros como salsa, cumbia y tango en los temas "El Beso", "Por Qué Me Fui a Enamorar De Ti" y "El Mambo", Laferte demostró que lo suyo también es el baile, y sólo algunos de sus fans comienzan a seguirla sacando sus mejores pasos y coreando sus temas.

"Muchas gracias Coachella, a mi gente latina, de Chile, de México", gritó con una sonrisa.

Laferte se despidió con "Tu Falta de Querer", canción que sí logró emocionar a todos, y a pesar de que los coros fueron débiles, los espectadores pidieron otro tema más, sin embargo, no lo obtuvieron.