¿Cuánto ganan los participantes de ‘Enamorándonos'?

Una ex "amorosa" rompió el silencio y afirmó en una primera declaración que Óscar (Óski) es quien obtiene mayores ganancias
¿Cuánto ganan los participantes de ‘Enamorándonos'?

Óscar gana más que la misma conductora.


Cd. De México.- Uno de los programas más controvertidos de la televisión abierta de nuestros tiempos, transmitido por TV Azteca, es más conocido por generar polémica que por su contenido. Se trata de "Enamorándonos", un dating show donde hombres y mujeres "podrán encontrar el amor" según la propia descripción de la televisora.
La popularidad de dicho programa incrementa con cada emisión, ante las también crecientes dudas de los televidentes, una de ellas respecto al salario o beneficios que obtienen quienes participan en la emisión vespertina de TV Azteca.
De acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, una ex "amorosa" rompió el silencio y afirmó en una primera declaración que Óscar (Óski) es quien obtiene mayores ganancias.
"Ya me acabé lo que me pagaron en Enamorándonos, qué bueno… ¿que no me pagaban?, nos pagaban a todos 2 mil pesos y 500 si aceptamos cita. Imagínense diario Óscar, que tiene portales diario, n'hombre, millonario más que la conductora" señaló.

Sin embargo, la ex concursante habló una segunda ocasión y apuntó que "La Bebeshita" es quien más dinero ingresa a sus cuentas pues además de su aparición en el reality, cuenta con un canal de YouTube que ha incrementado sus visitas -y publicidad- gracias a "Enamorándonos".
En tanto, una página de internet desglosó el salario de los canales de dicha plataforma de videos, evidenciando que el de Daniela Alexis percibe mensualmente alrededor de 2 mil dólares, equivalentes a 38 mil pesos mexicanos; cantidad que al año suma entre mil 500 y 24 mil 500 dólares (450 mil pesos).