Crea Alejandra Guzmán su imperio rockero

Crea Alejandra Guzmán su imperio rockero


México, DF. Estás listo para un viaje al rock and roll? Preguntó una animación de Alejandra Guzmán colocada en el centro de una pantalla para arrancar con su gira La Guzmán Tour 2019 en la Arena Ciudad de México.

Inundada de brillos y usando hombreras llenas de plumas apareció la Guzmán para iniciar la velada a las 21:50 horas, al ritmo de "Mírala Míralo", tema ovacionado por el público.

"¡Qué lindos! Buenas noches, vamos a empezar la fiesta, ¡que se oiga!", exclamó la artista, de 51 años.

"Bienvenidos a todos los rockeros, locos desvelados, fanáticos de la locura. Tenemos invitados sorpresa y todo lo que pueda pasar porque nunca sabes. Ésta es una noche especial, se siente, así que venga".

Rodeada de músicos con guitarras eléctricas, entre efectos visuales llamativos, con coreografías y vestuarios, la cantante ambientó su fiesta de rock con temas como "Mala Hierba", "Loca" y "Hey Güera", emocionando a los 15 mil 608 fans, mujeres mayores de 40 años en su mayoría.

Con sencillos como "Mi Peor Error", "Día de Suerte" y "Eternamente Bella Bella", la estrella desató los ánimos al bajar del escenario y cantar junto a sus seguidores.

La velada se tornó más emotiva cuando la conocida como la "Reina del Rock" dedicó unas palabras a su hija Frida Sofía.

"A veces es difícil ser mamá pero no es imposible. Donde quiera que estés, Frida..." compartió la rockera antes de entonar su éxito "Yo te Esperaba", tema que compuso para ella, seguido de éxitos como "Llama por Favor" y "Volverte a Amar", coreados por sus fans.

Cómo parte de la promoción de su nuevo material Live At The Rock, la celebridad encendió la energía entonando clásicos como "Viento", "Música Ligera" y "Las Piedras Rodando", covers con los que logró poner a bailar y saltar a su público.

"¡Qué chingona noche!", gritó la rockera, para después ser sorprendida con un reconocimiento por parte de su disquera Universal Music por sus 30 años de carrera.

El concierto, programado para arrancar a las 21:00 horas, continuó con invitados sorpresa como Pipo y Sabo, con los que Guzmán compartió dos temas de la celebración de más de dos horas de duración.

La noche culminó con éxitos del rock que la vio nacer, interpretados en su momento por su padre Enrique Guzmán, como "El Rock de la Cárcel" y "La Plaga".