Consuelo Duval descarta envidias

Consuelo Duval descarta envidias


Agencias.- Consuelo Duval descartó tener una rivalidad con su ex compañera Bárbara Torres, con quien trabajó en La Familia P. Luche

Tras los rumores de que Duval estaba celosa de Torres debido a que Televisa le había dado un protagónico y que estrenaría su programa antes que el de la comediante conocida por su personaje de "Nacaranda", ésta lo refutó.

Acabo de ver a Bárbara a los ojos y le dije: 'mamita, no dejes que nada de lo que diga la gente te perturbe. No hay nada que me dé más orgullo y emoción que verte espectacular'.

"La quiero a la buena, he trabajado con ella por más de 12 años, ¿cómo me va a molestar ver que tenga una oportunidad si la he visto partirse la madre?", afirmó Duval en entrevista.

Aclaró que en su persona no existe ningún sentimiento negativo.

"Eso sí me da mucho coraje porque no es cierto, y si algo presumo en la vida es que no conozco ese sentimiento de envidia, no lo conozco, no me interesa, y mientras mejor le vaya a ella mejor nos va a todos, así que no metan cizaña", expresó.

"Ella sabe cuánto la quiero, estoy orgullosa de ella y de Regina Blandón (Bibi, en La Familia P. Luche) con Renta Congelada y con las películas que ha hecho", agregó.

Duval dijo enfocarse en su nuevo programa Julia contra Julia, donde compartirá créditos con Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Liliana Abud. El proyecto está próximo a estrenarse.