“Con Angélica tengo una linda amistad”: ‘El Güero’ Castro

“Con Angélica tengo una linda amistad”: ‘El Güero’ Castro


México, DF. Los rumores sobre una posible reconciliación entre José Alberto El Güero Castro y la exprimera dama de México, Angélica Rivera, han dado mucho de qué hablar en diversos medios de comunicación.

Por ello, el productor de televisión ha querido aclarar de una vez por todas y poner fin a este tipo de especulaciones.

José Alberto quiso aclarar que la relación que tiene con Angélica es solo por sus hijas

“Realmente nos llevamos como mamá y papá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven…”, compartió.

“Tenemos que coincidir en determinados lugares, habrá vacaciones igual en las que podamos coincidir, pero meramente por tener un espacio de familia, no hay ninguna relación sentimental de por medio”, enfatizó.

“Angélica merece todo mi respeto, es una mujer a la que voy a querer toda la vida, como la mamá de mis hijas y hasta ahí”, dijo.

Además, El Güero Castro compartió que sus hijas toman este tipo de notas con gracia.

“A ellas les causa gracia porque conviven permanentemente con nosotros, tienen comunicación con nosotros. La manera nos causa gracia. Es un pesar que la gente siga inventando y haciendo notas tan irresponsablemente”, expresó.

José Alberto también expresó que no hablará sobre este tipo de información con su ex mujer, pues “lo tomamos como es. La verdad, causa gracia, no tiene sentido (risas)”.

Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron el 13 de diciembre de 2004 en Acapulco, Guerrero, luego de vivir 11 años juntos.

Procrearon a tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda. En 2008 se divorciaron.

Posteriormente ella contrajo matrimonio con el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca.