Chécate el genial tráiler de la película de Spiderman: Into the spider-verse

Como muchas otras cintas de héroes, Spiderman: Into the Spider-Verse nos mostrará una historia de origen del joven Miles Morales

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará en cines en diciembre de este año.


Por fin llegó el momento de que un nuevo Spidy brille en la pantalla grande. El día de hoy Sony Animation liberó el primer tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse, una nueva película animada basada en el famoso héroe arácnido de Marvel pero de cuyo protagonista principal consistirá de Miles Morales.

Como muchas otras cintas de héroes, Spider-Man: Into the Spider-Verse nos mostrará una historia de origen, la del buen y joven Miles. Tras descubrir que él no es el único con poderes arácnidos, el adolescente encontrará en un veterano Peter Parker a su mentor que le enseñará lo necesario para convertirse en salvador mientras busca aquello que lo motive a ayudar a los demás y, sobre todo, a sus seres queridos.

Más allá de ser una película con un nuevo Spider-Man como protagonista y de todo el fanservice que muestra, el tráiler brilla por dejarnos ver la genial animación con la que fue realizado el film y que juega con muchos elementos provenientes de los cómics. ¡Simplemente luce asombroso!