Cancelan la serie 'Shadowhunters'

Cancelan la serie 'Shadowhunters'

Shadowhunters' tendrá un final de dos episodios adicionales a su tercera temporada.


Shadowhunters fue cancelada luego de que su productora principal, Constantin Film, perdiera su contrato de financiamiento con Netflix, reportó The Hollywood Reporter.
Sin el respaldo financiero de Netflix, quien sostenía la mayor inversión del drama fantástico, Constantin buscó una mayor infusión de efectivo de Freeform, el canal de Disney por el que se transmite la serie en Estados Unidos; sin embargo, fuentes comentaron que el canal no pudo permitirse la cuota.
La serie estrenó la primera mitad de su tercera temporada de marzo a mayo de este año, con un fecha prevista para lanzar la siguiente mitad en agosto, sin embargo, a causa de que no será renovada para una cuarta temporada, se llegó a decisión de concluir la serie con un final de dos episodios extras de la temporada actual, la cual saldrá al aire en la primavera del 2019.
"Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en la favorita de muchos fans", dijo el canal en un comunicado.
"De cualquier forma, junto a nuestros compañeros en Constantin, nos vimos en la difícil decisión de no renovar el show para una cuarta temporada. Pero como grandes partidarios y admiradores, Freeform insistió y consiguió que se grabara un final especial de dos partes que dará a los fanáticos devotos un final apropiado".
La cadena agradeció a los creadores, productores, al cast y al equipo que trabajó para que la serie pudiera lograrse, así como a la autora de los libros en los que está basado el proyecto, Cassandra Clare.